NOSOTROS
En Arquicomp, C.A. transformamos ideas en espacios habitables, funcionales y estéticos. Somos una empresa venezolana que trabaja de forma integral: diseñamos, construimos y equipamos a la medida, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente y proyecto.
No solo creamos espacios, también generamos experiencias. Nuestro enfoque se basa en la arquitectura emocional: queremos que cada lugar que diseñamos despierte sensaciones positivas —paz, alegría, sorpresa o bienestar— en quienes lo habitan. Por eso, lo que realmente vendemos es la experiencia de vivir en un espacio que conecta contigo a nivel emocional, más allá de lo funcional.
Ofrecemos servicios de diseño arquitectónico, construcción y equipamiento a medida, trabajando con materiales como vidrio, madera, acero e hierro. Nuestra propuesta de valor se basa en la arquitectura emocional: buscamos crear espacios funcionales que generen bienestar.
Más que estructuras, lo que realmente entregamos es la experiencia de habitar lugares que despiertan sensaciones positivas como paz, alegría o sorpresa. Para nosotros, el diseño va más allá de lo estético: es una herramienta para conectar emocionalmente al usuario con su entorno, elevando su calidad de vida a través del espacio que lo rodea.
“Transformar ideas en espacios funcionales y estéticos a través de un servicio integral que abarca el diseño innovador, la construcción eficiente y el equipamiento óptimo. Nos comprometemos a entregar soluciones al alcance del cliente, garantizando su satisfacción y el cumplimiento de sus necesidades.”.
“Ser la empresa referente en la creación de espacios que inspiran y mejoran la calidad de vida, consolidándonos como socios estratégicos de nuestros clientes al ofrecer un servicio completo de diseño, construcción y equipamiento. Buscamos expandir nuestro impacto, llevando nuestras soluciones a un público cada vez más amplio.”.
Arquicomp trabaja con proyectos residenciales (viviendas, conjuntos residenciales), comerciales (clínicas, tiendas, hoteles, supermercados; por ejemplo, Clínica Paraíso, Tiendas Gina, Hotel Kristoff, Supermercado Total) e industriales (empresas como Genica). En todos los casos se enfoca en clientes que valoran el diseño personalizado y la calidad en la construcción y equipamiento de sus espacios.